Sobre mí

Soy Carla Mouriño,

periodista mitad mediterránea, mitad argentina. Crecí en Sueca (un pueblo a 20 km. de Valencia) y mi curiosidad me llevó a estudiar un año en Milán y a vivir en Londres cuando terminé mis estudios. Allí pasé por unas prácticas en el Departamento de Cultura de la Embajada de España en Reino Unido y acabé uniéndome a Hellotickets, la primera start-up en la que trabajé.

Con ellos no solo hice comunicación, también desarrollé estrategia de partners en Argentina, dónde viví unos meses, estuve en Los Ángeles como parte de un programa de aceleración de Techstars y acabamos en Shanghai viendo cómo entrar a Asia. Aprendí a moverme rápido y a entender el crecimiento de un proyecto que empezó siendo de 3 personas y acabó, cuando yo me marché, siendo más de 30.


Durante la pandemia y con Dinar, un proyecto de comunicación gastronómica, lanzamos @yomequedoencasacocinando, un perfil de Instagram que ejercía de festival de cocina en streaming de más de 150 cocineros de España y Latinoamérica. Ese fue el lanzamiento en solitario de lo que ves hoy. A partir de ahí llegaron los primeros clientes: en estos cuatro años han pasado por aquí más de 30 proyectos.

Escribo sobre viajes en Condé Nast Traveler y ahora me muevo entre Madrid y el mundo porque vivo pegada a un ordenador y a Skyscanner.